efectivamente: la "henponderada" recibió la "bakuna", y la "feminista" era perfectamente consciente de los posibles efectos secundarios (estaban todos enumerados y detallados en el "konsenti-miento", y hay que recordar que ella autorizó el tratamiento -en el narco-estado "feminista" se pasó del "solosiesi" al "noesno"-), así que Sanidad no debe indemnizar por los resultados del experimento genético:
la Administración autonómica encargada de la vacunación contra el Covid-19, --dado el carácter excepcional de la pandemia internacional--, únicamente deberá responder por la actuación administrativa que derivase de una mala praxis, sin que puedan imputársele todos los efectos adversos producidos por la inoculación de las vacunas en aquel contexto»
a destacar lo de "el carácter excepcional de la pandemia internacional" (sic).. una "pandemya" de "positibos" y de "kontaktodekontakto", con PCRs a 50 ciclos, y nadie sabe de dónde ha salido el primer (como dijo Kary Mullis, en inventor de la PCR y que acabó "kanzelado": puedes hacer que el PCR salga "positibo" a cualquier cosa).. y que sólo afectó algunos países.. efectivamente: era una "pandemya" muy "hex-zepzyonáh"..
si los borregos se leyeran (leer y entender.. bueno.. eso ya es otro tema) los efectos adversos de las pastillas de colores que se toman como si fueran golosinas , seguro que la facturación de la farmafia bajaría más de la mitad.. porque además muchos productos son para aliviar los efectos que provocan otros productos..
pues eso:
El Supremo anula la indemnización a una mujer de Cáceres que tuvo trombosis tras vacunarse de covid
No hay comentarios:
Publicar un comentario