20260627

Condiciones extremas de temperatura

hace calor en verano.. impresionante.. maldito clima cambiático..

eso si: que alguien haga un esquema para entender porqué se debe apagar al aire acondicionado.. ¿no saquean bastante al "puevlo" (al que dicen "serbir") para pagar la factura? ¿lo tenían a 12 ºC (recordemos que ésta pandilla de psicópatas va con camisa y chaqueta)? ¿se "holbidaban" de apagarlo por la noche (paga "el puevlo".. y ésto no ocurre sólo en Bruselas)?


por lo menos la noticia es un ejemplo perfecto de cómo funciona el "sozialismo" y la "hygual-dá" en la unión "sozialista" de la UE: la que "travaha" (sic) y su corte por un lado (a partir del piso 8), y al resto que le vayan dando mucho por ahí..


¿van entendiendo el mecanismo?


pues eso:

No hay comentarios: