hace calor en verano.. impresionante.. maldito clima cambiático..
eso si: que alguien haga un esquema para entender porqué se debe apagar al aire acondicionado.. ¿no saquean bastante al "puevlo" (al que dicen "serbir") para pagar la factura? ¿lo tenían a 12 ºC (recordemos que ésta pandilla de psicópatas va con camisa y chaqueta)? ¿se "holbidaban" de apagarlo por la noche (paga "el puevlo".. y ésto no ocurre sólo en Bruselas)?
por lo menos la noticia es un ejemplo perfecto de cómo funciona el "sozialismo" y la "hygual-dá" en la unión "sozialista" de la UE: la que "travaha" (sic) y su corte por un lado (a partir del piso 8), y al resto que le vayan dando mucho por ahí..
¿van entendiendo el mecanismo?
pues eso:
El edificio de la comisión europea en Bruselas se ha visto forzado a apagar el aire acondicionado por las condiciones extremas de temperatura. Pero solo del piso 1 al 7. Ursula Von der Leyen trabaja en el piso 13 y sus comisionados y personal asociado a partir del 8.…
— Gemma Goldie (@gemagoldie) June 27, 2026
No hay comentarios:
Publicar un comentario