traduciendo: son "biktimas" de la terrible "hopresión" del terrible "heteropatriarkado" que las "hoprime".. décadas de "feminismo" y "henponderamiento" y de docenas de miles de millones (de dinero público.. ese que "no es de nadie") todos los años.. para ésto.. es que no se podía "de saber"..
No hay comentarios:
Publicar un comentario