20260624

¿Han aumentado las bajas laborales entre los jóvenes?: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

muy bueno el titular.. pero lo que hay dentro es mucho más siniestro (y demuestra el funcionamiento del narco-estado "feminista"), atención al payaso de turno:

El presidente de la patronal de Castilla La- Mancha, Ángel Nicolás, ha abierto un acalorado debate. Este ha calificado a los jóvenes de "memos" por cogerse bajas laborales por asuntos que, según él, son superficiales.


para el que no lo sepa: la baja no se "coge" (sic).. se puede "coger" (sic) un paquete que galletas del supermercado, pero la baja no se coje..

la baja se da.. que es muy distinto: hay un médico que hace una exploración, y después de aplicar unos criterios, que acaban reflejados en el informe de la visita, el acto médico acaba (o no) otorgando una baja..


así que si aumentan las bajas por temas mentales, tenemos varias opciones:

  • o los médicos son más tontos (por dar bajas cuando no está justificado),
  • o han cambiado los criterios,
  • o han aumentado el número de psicópatas que pululan por esos ambientes (laborales)..


pues eso:

¿Han aumentado las bajas laborales entre los jóvenes?: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

No hay comentarios: