como dice uno de los comentarios: con tantas siglas debe ser ingeniera de la F1 (recordemos que las propias "feministas" consiguieron prohibir las azafatas de F1 porque eso era "kosifikazión" y "hobjetivización").. muy bueno eso del "feminismo".. impresionante todo ese "henponderamiento" que han conseguido..
por cierto: "vuska nobio":
@emejota.xxx ♬ sonido original - Eme Jota
éste es el nivel.. impresionante..
pues eso (hay comentarios):
@emejota.xxx ♬ sonido original - Eme Jota
No hay comentarios:
Publicar un comentario