lo más raro del caso es que le cogieran la denuncia ("no coger la denuncia" era lo habitual en UK.. había que frenar el "razismo") o que no lo encierren por "razismo" (éste es el "nuebo protokolo" en UK)..
pues eso:
Nueva víctima del multiculturalismo: un joven francés de 17 años y con discapacidad ha sido asesinado a puñetazos y patadas por una banda de 5 africanos.
— Unai Cano (@unaicano10) June 24, 2026
¿El motivo? Que días antes había sufrido una agresión de otro inmigrante e interpuso una denuncia.
El joven quedó en coma y… pic.twitter.com/wHGHJGpZGB
No hay comentarios:
Publicar un comentario