20260625

Interpuso una denuncia

lo más raro del caso es que le cogieran la denuncia ("no coger la denuncia" era lo habitual en UK.. había que frenar el "razismo") o que no lo encierren por "razismo" (éste es el "nuebo protokolo" en UK)..


pues eso:

No hay comentarios: