otro "derexo" más para las "feministas", que se suma a los más de 500 "derexos" que en éste narco-estado "feminista" los "pribilejiados" no pueden ni soñar.. y que por supuesto se pasa el artículo 14 por el forro..
por cierto: hoy cualquier hombre se puede declarar "mujer".. así que habrá que entender que habrá un "hekipo de feministas" para "hexamynar los vajos" a los que soliciten vivienda asequible..
1984 se quedó corto..
pues eso:
La ‘solución’ de Óscar López para el problema de vivienda: «cupos» de alquiler asequible sólo para mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario