terrorífico, si:
La coordinadora regional de ONGD alerta de una "decisión ideológica" que rompe 30 años de consenso y pone en riesgo la supervivencia de decenas de organizaciones
si realmente éstos chupópteros son "no hubernamentales", ¿porqué tienen que chupar de la teta del narco-estado "feminista"? que vendan calendarios, tazas, camisetas.. o que hagan un "croundfandink"..
¿qué porcentaje del presupuesto acaba en la causa que dicen defender (¿menos del 5%?), y qué porcentaje acaba en sueldos, viajes, "comidas de travaho", hoteles..?
vamos.. que ahora tendrán que trabajar.. lamentable.. si..
pues eso:
Las ONG de Extremadura denuncian el "desmantelamiento" de la cooperación internacional

No hay comentarios:
Publicar un comentario