20260625

Laura, Leti, Elia... La PAU 2026 tiene rostro de mujer: 16 de los 22 'números 1' de la Selectividad de cada región son alumnas

pues felicidades.. han quedado primeras.. en un "systema hedukatibo" diseñado para favorecer a las "feministas" y para torpedear a los "pribilejiados".. ¿significa eso que ya se ha logrado la "hygual-dá", y que se dejarán de dedicar todos los años docenas de miles de millones (de dinero público, ese que "no es de nadie") al tema del "jenaro" y todos sus chiringuitos, "kuotas" y "porzentajes"?

¿o hay alguna "feminista" a la que le chirría que ese 73%?

de todas maneras (como siempre) habrá que esperar unos 15-20 años, a ver todo lo que han "haportado" a la sociedad esas mentes privilejiadas.. un ejercicio simple que (como siempre) nadie hace.. y es queprobablemente ya saben el motivo.. pues eso..


pues eso..


pues eso:

Laura, Leti, Elia... La PAU 2026 tiene rostro de mujer: 16 de los 22 'números 1' de la Selectividad de cada región son alumnas

No hay comentarios: