20260627

¿Por qué el 80% de los deportistas de élite acaban perdiéndolo todo?

ninguna sorpresa: la mayoría son analfabetos funcionales cuyo único mérito es darle a una pelota (hay muchos deportes, y no todos los deportes son con pelotas.. pero las pelotas mueven mucho dinero); con el añadido que la mayoría tiene un ego estratosférico (no hay nada peor que un burro motivado.. ésto lo pueden observar también en cualquier oficina.. y si hay "feministas" el fenómeno se acentúa..); y con el añadido que la mayoría se rodea de "vaginoportantes" que son incluso peores que ellos (más ego, más analfabetismo funcional)..

lo raro es que con éstas premisas sólo se arruine el 80%..


pues eso:

¿Por qué el 80% de los deportistas de élite acaban perdiéndolo todo?

No hay comentarios: