al parecer es el psicópata que miró para otro lado cuando los "razializados" se dedicaban a catar "blankitas" menores de edad, y que acabó firmando una ley que ha puesto en la cárcel a miles de "blankitos" bastante "disidentes" (delito de opinión; en muchos países un "laik" ya es suficiente) con la "Halianza de zibilizazyonéh"..
pondrán a otro parecido.. ¿o se creen que les van a pedir responsabilidades a todos los que han provocado la situación actual (convertir un país desarrollado en un estercolero)?
pues eso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario