20260624

Una de las madres de los menores muertos en Tarragona recauda fondos para repatriar a su hijo y exige justicia: "Si no la hay, la haré yo"

para el que no entienda el mecanismo: los niños estaban "jugando" en la zona de rocas.. precisamente donde está expresamente prohibido nadar o tirarse al mar.. asunto que a ella le parecía perfecto..

y por otro lado el socorrista no tiene ninguna obligación de tirarse al mar.. su función es vigilar, prevenir, advertir y activar el rescate con los medios disponibles.. el socorrista no puede multar ni obligar por sí solo a salir del agua.. no se le puede exigir que se suicide o que ponga en peligro su propia vida..


así que.. ¿qué justicia va a "hexyjíh"?


pues eso (docenas de comentarios):


¿van entendiendo porqué la fiscalía no la ha denunciado por amenazas, "razismo", y por "delito de hodio"?

¿van entendiendo el mecanismo?


por cierto: en Marruecos también hay playas..


pues eso:

Una de las madres de los menores muertos en Tarragona recauda fondos para repatriar a su hijo y exige justicia: "Si no la hay, la haré yo"

No hay comentarios: