para el que no entienda el mecanismo: los niños estaban "jugando" en la zona de rocas.. precisamente donde está expresamente prohibido nadar o tirarse al mar.. asunto que a ella le parecía perfecto..
y por otro lado el socorrista no tiene ninguna obligación de tirarse al mar.. su función es vigilar, prevenir, advertir y activar el rescate con los medios disponibles.. el socorrista no puede multar ni obligar por sí solo a salir del agua.. no se le puede exigir que se suicide o que ponga en peligro su propia vida..
así que.. ¿qué justicia va a "hexyjíh"?
pues eso (docenas de comentarios):
Una de las madres de los menores muertos en Tarragona recauda fondos para repatriar a su hijo y exige justicia: "Si no la hay, la haré yo" https://t.co/x9IoPTMfjW
— 20minutos.es (@20m) June 23, 2026
¿van entendiendo porqué la fiscalía no la ha denunciado por amenazas, "razismo", y por "delito de hodio"?
¿van entendiendo el mecanismo?
por cierto: en Marruecos también hay playas..
pues eso:
Una de las madres de los menores muertos en Tarragona recauda fondos para repatriar a su hijo y exige justicia: "Si no la hay, la haré yo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario