20260622

Visto por ahí

¿porqué la policía no va a buscar a los "turistas" que se pierden (tienen vuelo de regreso, pero no lo toman)? intenten hacer eso en cualquier país medio-decente.. ¿van entendiendo el mecanismo?

No hay comentarios: