no se puede ser tan tonto.. vamos.. ni entrenando..
y espera que como "feminista" te contará que es "biktima" de la terrible "hopresión" del terrible "heteropatriarkado" que las "hoprime"..
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario