ya saben, hay que votar bien..
y de regalo:
pues eso:
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario