20060220

Nueva muestra de la cultura del PP

En una nueva muestra de la cultura, del raciocinio, del "saber estar", del "saber hacer", del acierto (con la realidad), de las diversas maneras que tienen de buscar la paz en el PP, llega la última ocurrencia del alcalde de Salamanca, en forma de pataleta.

No tuvo bastante con denegar a Cultura el acceso al Archivo (al menos, pretenderlo), ni en utilizar inadecuadamente la frase de Unamuno "Vencereis, pero no convencereis", que daba una nueva muestra de toda la "cultura" y "conocimiento" del que gozan todos los asesores del PP.

La última jugada del "maestro" en cultura y en historia ha sido rebautizar la calle Gibraltar (donde se halla el archivo", en calle El Expolio, en una nueva muestra de sin sentido, de total obcesación y de desatino.

La noticia continúa, con un manifiesto contra la manipulación de las instituciones públicas de Salamanca, manifiesto promovido por diferentes organizaciones y colectivos de la ciudad, entre los que se encuentran los partidos políticos de izquierda, la Federación de Vecinos, las asociaciones de estudiantes y los sindicatos de clase, y el PSOE.

El manifiesto será leído por un poeta, y el acto pretende "defender y restañar la imagen de Salamanca, que sufre deterioro y desprestigio constante por las actuaciones y ocurrencias del alcalde". Cuando lleguen las elecciones municipales, ya veremos la gente que se acuerda de las ocurrencias del PP, o veremos los analfabetos con que podría contar la ciudad. Ya veremos.

No hay comentarios: