Poco pan, y pésimo circo
A pesar del buen funcionamiento de la ampliación de capital, la afición no levanta el pie del acelerador. Las peñas convocaron la semana pasada una concentración de aficionados del Oviedo que tiene como objeto mostrar que el oviedismo merece seguir vivo a pesar de todos los problemas económicos que amenazan la estabilidad de la entidad.
La marcha estaba convocada para hoy, a las 17.00 horas, en la plaza de América. Todos los aficionados azules que emprendían la marcha desde allí al estadio, donde a las 18.30 horas tendrá lugar el partido contra el Madrid C.
El club ha incentivado durante toda la semana la presencia de seguidores en las gradas del Tartiere regalando entradas a cada accionista que acudió a las oficinas. Algunas estimaciones del consejo hablan de que el estadio municipal ovetense podría presentar una entrada con más de 15.000 espectadores.
El ambiente que se vivirá tendrá también su repercusión en la actividad para hacerse accionista. Las oficinas estarán abiertas de 12.00 a 18.30 horas y después habrá cuatro mesas habilitadas en el Tartiere. El consejo espera que se produzca un importante empujón a lo largo de toda la jornada a la ampliación de capital para acercar la recaudación al millón de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario