La verdad es que es difícil imaginar un pozal de mierda mayor.
Ah! y de estas "presuntas colaboraciones" el Jefe del Estado y "presunto" amante de la colaboradora no sabia nada no?
Tranquilos, recordad que la justicia es igual para todos. O sea: todos quedarán libres.
Recordemos la pirámide social:
Torres implica a Corinna en los Forum de Nóos que investiga la justicia
Diego Torres implica a Corinna Sayn-Wittgenstein en las actividades del Instituto Nóos de Iñaki Urdangarin. El socio del duque de Palma ha remitido al instructor del caso, José Castro, otra tanda de correos electrónicos en los que personal de la entidad "sin ánimo de lucro" agradece la participación y la colaboración de la amiga del Rey en el primer Forum que organizaron en 2004 en la Comunidad Valenciana. La Fiscalía Anticorrupción investiga los dos Valencia Summit por el presunto desvío de fondos públicos a los bolsillos de Urdangarin y Torres.
La noble alemana Corinna Sayn-Wittgenstein es la persona que estaba con el Rey en la cacería de elefantes de Botsuana de abril pasado en la que Don Juan Carlos se fracturó la cadera al caerse de madrugada en el interior del bungaló en el que se alojaban. La amistad del jefe del Estado con Corinna viene de muy atrás. En 2006, por ejemplo, viajó con el monarca a Alemania en un viaje oficial.
En el primero de los emails Mario Sorribas, asistente personal de Iñaki Urdangarin y apoderado de la sociedad Aizoon, felicita a un empleado de Nóos, Francisco Larrey, por conseguir la participación de Corinna Sayn-Wittgenstein en el primer Forum. "Ahí has estado torero, Francisco, éste es el camino para llegar a cualquier parte del mundo", puntualiza gráficamente la persona que se encarga de gestionar el día a día de la sociedad que Iñaki Urdangarin comparte al 50% con la Infanta Cristina.
La contestación de Larrey no se hace esperar. "Mario, ¿tú crees que me podré casar con la señorita Corinna?", inquiere en tono irónico a Sorribas. Estos tres correos son posteriores a dos que se remitieron mutuamente Corinna y Larrey en los que el trabajador de Nóos agradecía a la noble germana "su asistencia al Valencia Summit 2004" y le mostraba "lo mucho" que les gustaría que repitiera en la edición de 2005. Larrey se despide con dos palabras: "Much love".
Corinna se apresura a contestarle: "Sólo unas pocas líneas para agradecerte la fantástica organización del Forum y toda la asistencia que me habéis prestado. Fue maravilloso. Buen trabajo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario