Nadie les hace mucho caso porque las mujeres suelen estar borrachas.
Pero resulta que sí, que el marido está muerto: Estrangulado.
Detienen a las mujeres y, en horas, las sueltan. Ahora dicen que el hombre se ha suicidado (y para eso querían las palas, claro), así que pasan página..
Habría que ver lo que habría pasado si el "suicidado" fuera mujer, y el alcoholizado, hombre.. porque en hispanistán la justicia funciona de una manera peculiar.. para empezar, los "medios de información" no informaron de la muerte del hombre (porque como era un hombre, valía menos.. ya se sabe que su delito era ser hombre).. si hubiera sido la mujer, llenaría todas las portadas, con sus buenos 10 minutos en la TV, y luego los rigurosos "minutos de silencio" de tod@s los que viven de la llamada "violencia de género" y de criminalizar al hombre..
Las dos mujeres detenidas por homicidio querían esconder el cadáver en el monte
- GIRONA | Una de ellas es la mujer del fallecido
- La víctima, de nacionalidad rusa, presentaba un corte profundo en el cuello
- Las arrestadas dijeron al conserje que el hombre se había suicidado
- Admitieron estar buscando unas 'palas' para ocultar el cadáver en el monte
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos mujeres por la muerte del marido de una de ellas en un apartamento de Lloret de Mar (Girona) en lo que los investigadores consideran que estaría vinculado a un crimen pasional.
Sobre las 23 horas de este lunes, los Mossos encontraron el cuerpo de la víctima con "signos de violencia" en un piso del municipio gerundense, aunque las circunstancias de la muerte todavía se desconocen.
La policía autonómica, que recibió una aviso de unos amigos del fallecido, que el cadáver presentaba signos evidentes de violencia y un profundo corte en el cuello.
Las detenidas son la mujer del fallecido, que estaba en el piso, y a otra mujer que también estaba en el inmueble, ambas al parecer bajo los efectos del alcohol, según fuentes de Mossos d'Esquadra.
Según ha revelado una vecina, las dos mujeres dijeron a sus vecinos que la víctima se había suicidado y que querían deshacerse del cadáver y enterrarlo "en el monte" María Dolores Ros.
Ros ha afirmado que este lunes las dos mujeres bajaron del piso y le dijeron al oído al conserje que "el marido se había suicidado". La vecina ha indicado que ni ella ni el conserje les dieron credibilidad porque a los tres se les veía habitualmente bajo los efectos del alcohol.
Horas después, según Ros, el conserje llamó a las mujeres y ellas le aseguraron que estaban buscando "dónde meter" el cuerpo porque no tenía 'papeles' y, si lo dejaban en el monte, nadie se daría cuenta. Asimismo, ha comentado que habló de nuevo con las presuntas agresoras y le aseguraron que estaban "buscando palas" para deshacerse del cadáver.
En ese momento, la vecina les dijo que deberían llamar a la Policía pero no accedieron, momento en el que Ros y el conserje decidieron acudir a la comisaría de los Mossos d'Esquadra para explicar lo sucedido.
Sobre las 23.00 horas de este lunes, los Mossos encontraron el cadáver de la víctima y detuvieron a las dos mujeres.
Como es lógico detienen a ambas rusas.
Bien, y ahora lo gordo:
Los Mossos descartan el homicidio en la muerte de un hombre ruso en Lloret
SUCESOS | Fue un suicidio
El hombre de origen ruso que apareció muerto la noche del pasado lunes en un piso de Lloret de Mar (Girona), donde fueron detenidas su pareja y otra mujer por su supuesta relación con el fallecimiento, se suicidó, según las investigaciones de los Mossos d'Esquadra.
Según informa hoy la Policía Autonómica, la investigación "ha descartado la implicación de terceras personas" en la muerte, que inicialmente se consideró un crimen, por lo que las dos mujeres detenidas ayer presuntamente relacionadas con los hechos ya han quedado en libertad.
El hombre, de 50 años, fue hallado muerto en el baño del piso, en el que también se encontraban las dos mujeres, que presentaban síntomas de embriaguez. Los agentes acudieron al lugar alertados por unos conocidos de la pareja y comprobaron que el cadáver presentaba una marcas en el cuello, posiblemente fruto de la presión realizada con un cable eléctrico que también apareció en el lugar.
La autopsia, practicada ayer, confirmó la muerte por asfixia en la madrugada del domingo al lunes, por lo que las dos mujeres fueron detenidas, aunque ellas mantenían que se trataba de un suicidio.
Los Mossos han confirmado esta mañana la versión de las dos detenidas, que han pasado la noche en dependencias policiales y que ya han sido puestas en libertad.
No obstante, la policía autonómica no ha ofrecido detalles sobre las circunstancias en que se produjo el suicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario