- algunos (tras 3 años de crisis) ya han visto que la vivienda no era tan buena inversión: eso de que siempre sube, al principio cuesta pero luego ni te enteras, siempre lo podrás vender.. a lo mejor se cumplió para la generación anterior, pero ahora ya no es válido,
- algunos viven al día, y acaban el mes con unos pocos Euros, luego lo van a tener muy difícil para "invertir", y lo mismo se puede decir de todos aquellos analfabetos que ya "invirtieron" los últimos 10 años: hoy su "inversión" no vale ni la mitad.. pero ya se sabe lo que pasa con las inversiones: a veces se gana, y a veces se pierde, luego que disfruten lo invertido..
- en ésta época difícil, la mobilidad es un plus, y por tanto alquilar (que se resume en pagar por un servicio) no es "tirar el dinero": puede ser la diferencia entre encontrar trabajo (aunque sea en otra localidad) o quedarse sin ingresos (y bajo el mismo techo)
el precio de la vivienda va a seguir bajando.. ni JJOO, ni industria, ni turismo (el turista ya se está cansando de que le tomen el pelo, con precios abusivos que no tiene ni en su país de origen), luego los salarios van a seguir bajando.. y así los precios (que es lo que se puede pagar).. disfruten lo votado..
La hora de comprar casas a tocateja
No hay comentarios:
Publicar un comentario