20131002
Político pedófilo pide la ilegalización de Amanecer Dorado
Político pedófilo pide la ilegalización de Amanecer Dorado
El parlamentario europeo Daniel Cohn-Bendit ha llamado a la "ilegalización de Amanecer Dorado" por "poner en peligro el sistema democrático y llevar a cabo acciones violentas paramilitares". Cohn-Bendit, activista izquierdista alemán seguidor de las teorías de Karl Marx y trabajador en una guardería, reconoció en un libro, sus abusos sexuales a niños.
"Mi relación con los niños de la guardería pronto adquirió un sentido erótico (...) los niños querían jugar conmigo en vez de con los de su edad, y yo les daba todo el cariño necesario (...) es bello cuando una niña de tan solo 5 años se desnuda, es como un juego", Cohn Bendit después de esta detestable confesión pedófila, recibió apoyos por parte de los militantes de la izquierda alemana e incluso acudió a una televisión francesa para continuar con su discurso degenerado. Estas declaraciones y posteriores acusaciones contra él, parecen no tener ningún tipo de repercusión en el seno de la Unión Europea. El partido de Bendit, "los Verdes", han pretendido normalizar el incesto, pedofilia y homosexualidad desde 1968 con la "revolución sexual".
Bajo la máscara de "ecologistas" y defensores de los "derechos humanos", parlamentarios de corte progresista en el Parlamento Europeo se han posicionado a favor de la ilegalización del partido heleno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario