20170219

Esta joven quiere demandar a la Lotería por "arruinarle la vida" cuando con 17 años ganó el Euromillones

otra consecuencia de los fundamentos de la ley de "violencia machista": las mujeres sólo pueden ser víctimas, nunca tienen ninguna responsabilidad, y el Estado las tiene que proteger del "heteropatriarcado".. en éste caso la lotería es el "heteropatriarcado".. muy "opresor" y tal..

su abuela por aquel entonces la advirtió de que esa cantidad "era una pistola" en manos de una chica de su edad. Pero ella, cegada por el dinero, no hizo caso al sabio consejo y empezó a derrochar millones en coches, joyas, operaciones estéticas, fiestas...

ya no quedan mujeres con las de antes.. o quedan muy pocas.. y tengan por seguro que si el consejo se lo hubiera dado un hombre entonces sería un "machirulo" y un "opresor".. y hoy ya estaría denunciado por "violencia machista"..

La joven además se queja de que la es imposible encontrar un novio que no la quiera por sus lujos o que no la permitan hacerse una liposucción por no alcanzar el peso mínimo para la operación

si una chica normal tiene un carrusel con chasquear los dedos, no digamos una ex-millonaria (ahora tiene 21) que ha demostrado que no ha aprendido nada los últimos 4 años: "en su cuenta de Instagram @JaneParkx la joven presume de sus lujos y sus fiestas llenas de alcohol y regalos"..


la culpa es del "heteropatriarcado".. claro, claro.. que le regala dinero y luego la obliga a gastarlo en coches, joyas, operaciones estéticas, fiestas, alcohol, regalos.. claro, claro..


Esta joven quiere demandar a la Lotería por "arruinarle la vida" cuando con 17 años ganó el Euromillones

No comments: