20170821

ALDI: cajeros musulmanes pueden negarse a despachar alcohol

en UK han aceptado que los musulmanes que trabajan en ALDI puedan negarse a despachar alcohol  porque es un acto "en contra de su religión".. pero parece que alguien no ha entendido exactamente lo que dice "su religión"..



vamos a pensar un poco (sólo un poco, claro):

lo primero y más importante, que parece que se ha olvidado: en la tienda sigue habiendo alcohol (que ellos no van a reponer, claro.. porque va "en contra de su religión"), así que si "vender alcohol" va en contra de "su religión" lo raro es que o bien Aldi deja de vender alcohol, o bien él se busca otro trabajo.. además de que si él no lo cobra entonces pasará por la cinta que tiene a la espalda.. así que en realidad parecería que estuviéramos hablando de una "distancia de seguridad" para no acercarse al alcohol..

ya pueden buscar, donde quieran.. que no existe ninguna "distancia de seguridad" en cuanto a alcohol en "su religión": ni 10cm, ni 20cm, ni 2 metros.. evidentemente no existe nada de todo ésto..


y seguimos: ¿éste cajero puede vender productos del cerdo? ¿puede vender carne no Halal?



ahora pasamos a los hechos ("su religión"):

(Sura 4:43) “¡Creyentes! No os acerquéis ebrios al azalá (oración). Esperad a que estéis en condiciones de saber lo que decís. No vayáis impuros -a no ser que estéis de viaje- hasta que os hayáis lavado. Y si estáis enfermos o de viaje, si viene uno de vosotros de hacer sus necesidades, o habéis tenido contacto con mujeres y no encontráis agua, recurrid a arena limpia y pasadla por el rostro y por las manos. Alá es perdonador, indulgente”.

resumiendo: se puede beber alcohol y hasta emborracharse, pero lo que no se puede hacer es acercarse a la oración borracho


(Sura 47:15) “Imagen del Jardín prometido a quienes temen a Alá: habrá en él arroyos de agua incorruptible, arroyos de leche de gusto inalterable, arroyos de vino, delicia de los bebedores, arroyos de depurada miel. Tendrán en él toda clase de frutas y perdón de su Señor. ¿Serán como quienes están en el Fuego por toda la eternidad, a los que se da de beber un agua muy caliente que les roe las entrañas?”

resumiendo: en el Paraíso hay agua, leche, vino, miel, frutas.. en el infierno sólo agua muy caliente..



así que en realidad estamos hablando de un trabajador que se niega a hacer su trabajo (recordemos que su trabajo no consiste en beber alcohol), y ésto es permitido por el empleador, y aplaudido por los SJW y los que luchan contra la "islamofobia"..







No hay comentarios: