Desde 50 euros cualquiera puede comprar un porcentaje de una vivienda en España, Italia o Portugal para después alquilarla o venderla junto con otros pequeños inversores. Lo puede hacer a través del crowdfunding inmobiliario que se ha consolido en España en poco menos de tres años. Y porque una de las plataformas con más peso en el sector, la startup española Housers"inversión" en vivienda.. para el que no se acuerde: el origen de "la crisis que vino de fuera"
"Ofrece a los inversores la oportunidad de invertir en varios países, lo que facilita enormemente la diversificación y la obtención de una cartera mucho más equilibrada. De esta forma ya no es solo que se pueda diversificar por el tipo de proyecto, la tipología del inmueble o la ciudad sino que también se añade el país como variable. Nuestros inversores italianos son un claro ejemplo de ello y más del 60% están invirtiendo en España y Portugal"
para "diversificar" te metes en un índice (eurostoxx, nasdaq.. distintas empresas de distintos países que hacen muchas cosas diferentes).. que al menos lo puedes vender (es mucho más líquido que una "inversión" en vivienda a través de un "intermediario" de "crowdfunding".. y nos cuentan que "invertir" todo en vivienda es "diversificar".. claro, claro..
disfruten lo invertido..
Comprar un porcentaje de una vivienda por 50 euros lejos de España
No hay comentarios:
Publicar un comentario