20180330

El juez Llarena recalca en la orden de detención que Puigdemont ignoró los avisos de escalada de violencia

Así lo relata el magistrado en esa orden [de detención] en la que recuerda que Puigdemont está procesado por un delito de rebelión, penado con hasta 25 años de cárcel, y otro de malversación de caudales (hasta 8 años de prisión), dos infracciones penales por las que pidió su detención.Un arresto que se produjo finalmente el domingo en Alemania cuando Puigdemont volvía de Finlandia para viajar hasta Bélgica.

Precisamente, en su orden de detención el juez domicilia al ex presidente de la Generalitat en Helsinki (Finlandia) y/o Waterloo (Bélgica). Aunque se le acusa de los dos citados delitos, ninguno de los dos figura en el listado de 32 que aparece en el formulario de la orden europea e internacional de detención, por lo que Llarena ha marcado la casilla del delito de "corrupción".


lo "acusa" de "rebelión" y "malversación de caudales" (sic) pero luego acaba confesando que ninguno de las dos acusaciones aparece en el formulario de la orden europea de detención.. en la que sólo lo acusa de "corrupción".. vamos: que la película que cuentan en Europa es "ligeramente distinta" de la que cuentan los "medios de información" en hispanistán..


sin olvidar que en hispanistán hay varios ejemplos de "corrupción" (por un total de cientos de miles de millones de euros) y curiosamente no hay ni una sola orden de detención.. ésta "justicia" tiene un comportamiento.. hmmm.. bastante "peculiar":





disfruten lo votado..


El juez Llarena recalca en la orden de detención que Puigdemont ignoró los avisos de escalada de violencia

No hay comentarios: