20180512

Eurovisión se pone seria con la inmigración y el terrorismo

una "noticia" en la que podemos encontrar comentarios machistas, racistas, y "delito de odio":



Desde España enviamos separatistas que se juntan allí con inmigracionistas, feministas, ideologías de género, etc. Antes Eurovisión iba de quién cantaba mejor.

Cada día la manipulación de las masas a través de los medios es más brutal,películas, telediarios,prensa etcc, absolutamente todo viene ya cocinado desde arriba,las órdenes son rotundas,las estadísticas sobre delincuencia y los aportes del islam a nuestra civilización no les importa absolutamente nada, millones y millones de inmigrantes en su inmensa mayoría musulmanes de imposible integración están entrando en Europa,no parar aportar sino para destruir y cuando sean mayoría,solo es cuestión de tiempo, natalidad y invasión seremos sometidos y eliminados como todos los pueblos por donde el islam pasó a lo largo de la historia,nuestras élites se piensan que se adaptarán a nuestra civilización,eso nunca ocurrirá,no hay más que ver los brutales guettos en toda Europa.

El titular está mal. Es "progrevisión se pone seria en contra de la civilización"

La invasión pisa el acelerador y la convierten en tema transversal. Igual que los dogmas del Genaro. ¿Puede haber algo más NWO que Eurovisión? Vamos a terminar muy mal.

Se pone seria pero para que la gente no se queje de la inmigración y el terrorismo. Lo mismo de siempre. La opinión publicada a años luz de la opinión pública.

como va tomando el new world order todo...la musica, el futbol, el cine...en la musica, triunfan canciones elaboradas ajenas al que canta,ya no crean, la gente cree que el que canta tienen que tener una formacion perfecta, sin darse cuenta de la programacion subliminal que le estan metiendo, en cine, destacaran peliculas premiadas en festivales como oscars,goyas,cannes, tomadas por el gran hermano, en futbol la masa tiene que estar dividida en dos opciones que son favorecidas, dos judadores o dos equipos...creamos el premio "the best" si hace falta.En politica lo de los dos bandos y las hordas polarizadas es tan descarado que no se entiende como no despertamos.Han creado matrix hasta con la cocina

Nos intentan imponer que debemos estar a favor y permisivos ante la invasión de Europa por gentes descontroladas cuyos problemas en sus paises vienen aquí a importar. No veré Eurovision y estoy hasta las narices de esta decadente Europa.

Los meapilas no saben lo que nos vamos a encontrar a la vuelta de veinte años ...

Todo lo que sea políticamente incorrecto van a saco,hasta ahora internet era la válvula de escape de millones de personas que vemos la realidad de nuestros, barrios, pueblos,ciudades y naciones,las élites se han dado cuenta que no se puede dejar opinar ni pensar a las personas libremente, que todo tiene que estar controlado,y ahora van a saco contra foros como ForoCoches,control en redes etcc.

eurovisión es propiedad de un judío sueco, pero es muy difícil constatar éstas informaciones. Al igual que prácticamente todas las paginas porno de internet, pertenecen a una sola persona (David Tassilo Marsmorstein), pero son cuidadosamente ocultados por la prensa. Estaría bien informar de ello para que la gente se fuera dando cuenta de cómo ésta comunidad cultural, dispersa, promueve una agenda que todos los europeos rechazamos

Claro. Es el Plan Kalergi. Eliminar nuestra cultura y nuestra identidad como europeos de tradición grecorromana para sustituirla por una amalgama de "culturas" del tercer mundo, con la excusa de "refugiados" y del buenismo. Esa tipa es una ilegal más llegada a Europa infringiendo las leyes migratorias y, no es refugiada sino una ilegal y una presunta delincuente. En Nigeria no hay razón (aparte de la económica) para pedir quedarse en Europa. Es la basura mediática la que tergiversa la realidad. Las élites viven en barrios pijos en los que no tienen que aguantar al lumpen que nos ha venido del tercer mundo...

hoy el mundo me ha censurado cuatro mensajes. Eso se podrá publicar, no? o también ofende a alguien?

Contra la manipulación, ¡boicot!




Eurovisión se pone seria con la inmigración y el terrorismo

No hay comentarios: