20180512

Visto por ahí

Impresionada de ver la cantidad de personas solteras me pregunto qué le ha pasado a nuestra generación. Cuántos años tenías tu cuando tu padre tenía tu edad? Yo tenía 13 cuando mi madre tenía mi edad, dónde están mis hijos y mi marido? Los he cambiado por un par de masters, un trabajo de 8 horas frente a ordenador y una hipoteca o alquiler? Tenemos todos que estar condenados a la soledad? Por qué? Quién ha montado todo esto? Que me devuelvan mi vida!!

Española, con un físico normal y creyente.

¿Opiniones? :zpalomita


vamos: que se le ha pasado el arroz con el "empoderamiento", ve que va a acabar con gatos y antidepresivos.. y se ha cansado del carrusel y busca desesperadamente un machirulo blanquito con un buen sueldazo, del que sacar la correspondiente "pensión de alimentos" y techo los próximos 20 años..

  • ¿dónde estaba cuando se legisló que el hombre era un ciudadano de segunda?
  • ¿dónde estaba cuando con la "igualdad" se ha conseguido destrozar a la "clase media"?
  • ¿dónde estaba cuando con una simple denuncia un hombre puede acabar en la cárcel, estar 2 años entre rejas ("preventivamente"), y luego ya se verá..?
  • ¿dónde estaba cuando las "feministas" (sic) le decían lo que tenía que hacer con su vida?
  • ¿dónde estaba cuando empezaron a llegar los "refugiados"?


un poco tarde para despertar.. luego vienen los lamentos

No hay comentarios: