20180501

Ministra sueca: “El problema no son los inmigrantes ni refugiados. Son los ancianos”


Son varios los expertos que han reconocido que la llegada masiva de inmigrantes ha hecho aumentar las colas existentes en la sanidad del país, pero Annika Strandhäll prefiere culpar a los más veteranos.

“No es verdad. Es totalmente mentira que la inmigración haya perjudicado negativamente a nuestra sanidad. Tenemos una población que está envejeciendo rápidamente“, dice en el diario sueco. “El número de personas mayores de 70 años llegará a 300.000 personas en 2025 y esto es un problema muy grave. La llegada de refugiados no tiene nada que ver”, insistió.

La política sueca es conocida por su elevada permisividad con los inmigrantes y refugiados. Las numerosas ayudas públicas que entregan a estos ha provocado un efecto llamada sin precedentes en el país nórdico.

Suecia.. ese país tranquilo en el que la llegada de "refugiados" que se han ido "integrando" ha provocado dimisiones masivas entre policías, maestros, sanitarios (pequeños detalles que nunca se mencionan en los "medios de información".. no investiguen demasiado).. y ha creado miles de zonas "no-go" en las que las bombas y los tiroteos son habituales..

no dejes que la realidad te estropee una bonita fantasía "feminista" (sic).. miles de expertos ("machistas", evidentemente) están equivocados.. claro, claro..

la culpa, por supuesto, es de los ancianos.. concretamente de los ancianos blanquitos, machirulos y heteropatriarcales.. que son "cosificadores", "objetivizadores", y "oprimen" a las mujeres.. ésta cancion ya la conocemos..


cada día más cerca del soylent green..


disfruten lo votado..


Ministra sueca: “El problema no son los inmigrantes ni refugiados. Son los ancianos”

No hay comentarios: