20180826

Del "núcleo irradiador" de Errejón a la "multicanalidad con segmentación" de Begoña Gómez

La hoy directiva del IE habla en dicha entrevista sobre el marketing y utiliza algunos conceptos un tanto obtusos que han provocado cierta hilaridad en las redes sociales.

"El marketing de 360 grados es el resultado de aplicar diferentes herramientas y acciones que terminen en definir un mensaje concreto para un cliente potencial -explica Gómez- de esta manera podemos conseguir ese cliente final".

Lo mejor, no obstante, está en la segunda parte: "360 grados donde convivan la multicanalidad y la segmentación. (…) Hoy el cliente está empoderado, por lo tanto hoy tenemos que trabajar con una inteligencia comercial que conviva con una estrategia multicanal que nos va a hacer conseguir más clientes más longevos", concluye en una explicación que a muchos les ha recordado el mismísimo núcleo irradiador de Íñigo Errejón.






disfruten lo votado..


Del "núcleo irradiador" de Errejón a la "multicanalidad con segmentación" de Begoña Gómez

No hay comentarios: