20180826

La demanda contra Llarena de la que se desentiende el Gobierno: "España es un Estado delincuente, como Kazajistán"

España es un lugar donde se persigue «a las minorías» por su ideología nacionalista y sus simpatizantes sufren «violaciones sistemáticas de los derechos humanos». La Justicia «ha sido incapaz de tratar la cuestión catalana de manera imparcial», lo que lleva a jueces y fiscales a vulnerar «la presunción de inocencia». Uno de los máximos exponentes de este sistema es Pablo Llarena, que «ha dictado múltiples decisiones que han demostrado claramente su falta de parcialidad», amén de otras violaciones de «derechos fundamentales». Llarena recibirá «compensaciones adecuadas» por sus tropelías «en el momento oportuno».

Los entrecomillados del párrafo anterior están extraídos de la demanda civil presentada en Bélgica por el abogado de Carles Puigdemont y otros líderes independentistas contra el magistrado del Tribunal Supremo. El Gobierno ha declinado defender a Llarena ante el juzgado bruselense por entender que la demanda no cuestiona al Estado ni a la Justicia españolas, sino que se trata de un «asunto privado» del juez.

La asociación de la ministra rectifica y le exige que defienda a Llarena en Bélgica

Sin embargo, el tenor de la denuncia está casi íntegramente dedicado a describir al Estado español como una especie de tiranía, en la que la independencia judicial es inexistente. De hecho, según el texto, España está «al lado de Kazajstán (sic.) entre los Estados delincuentes que se niegan a someterse a los principios que rigen los derechos fundamentales universales». Y el juez Llarena es el representante del «sistema que es incapaz de tratar a los independentistas respetando los derechos fundamentales», tal y como denunciaron «oponentes políticos vascos».


a Bélgica también ha llegado Valtonyc, que está exiliado en Bélgica por la letra de una canción..



y de regalo:

España, a la cola de la Unión Europea en independencia judicial


El nivel de independencia judicial de España, por debajo del de Kenia, China o Arabia Saudí




y de regalo:



disfruten lo votado..


La demanda contra Llarena de la que se desentiende el Gobierno: "España es un Estado delincuente, como Kazajistán"

No hay comentarios: