20181129

El joven al que su exnovia acusó falsamente de acoso : "La Policía me decía sabemos que no pasa nada pero te tenemos que detener"

lo más divetido es que en los "medios de información" las "feministas" decían que "el sistema es imperfecto", "puede tener fallos".. así, sin despeinarse..


precisamente todos los sistemas son imperfectos y pueden tener fallos, pero es que precisamente por ésto se inventaron (para tener una "justicia" que, además, parezca justa):
  • las garantías procesales.. garantías procesales que no existen en los juicios por "violencia de jenaro" de hispanistán,

  • la presunción de inocencia.. que no existe para el matchyrulo falócrata binarista opresor maltratador violador heteropatriarkal en los juicios por "violencia de jenaro" en hispanistán,

  • o el otorgar la carga de la prueba a la parte acusadora.. que en los juicios por "violencia de jenaro" recae en el acusado y éste, si tiene suerte, podrá demostrar su inocencia..

y éste es el cóctel: incentivas las "denuncias falsas" (mediante diversos beneficios sociales), éstas no tienen ninguna consecuencia para la parte que miente, y además tienes un sistema (que de entrada podía fallar) al que se le ha quitado todas las protecciones.. pues evidentemente acabas con un sistema que "fallará" (sic) más que una escopeta de feria.. ah, no: que las "denuncias falsas" sólo son menos del 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% del total de denuncias por "violencia de jenaro".. claro, claro..


tendríamos que escuchar la opinión de las "feministas" que tanto buscan la "igualdad" si una mujer se pasara 6 meses en la cárcel después de una "denuncia falsa".. a lo mejor cambiaban de opinión..



disfruten lo votado..


El joven al que su exnovia acusó falsamente de acoso : "La Policía me decía sabemos que no pasa nada pero te tenemos que detener"

No hay comentarios: