20181129

Violencia de género: Pamplona pondrá en marcha un 'botón de aviso' para que las mujeres denuncien una agresión sexista

recuerden que el "procedimiento" para una "agresión sexista" es: primero se detiene al matchyrulo, y luego se investiga el tema.. intentando no "revictimizar" a la "víctima"..


así que ahora tendremos (por ejemplo):
  • creo que me ha mirado -> botón
  • creo que no me ha mirado ("me castiga con el silencio" =  "maltrato") -> botón
  • no me gusta el camarero -> botón
  • de lejos era más guapo -> botón
  • hombre me abre la puerta -> botón
  • hombre no me abre la puerta -> botón
  • matrimonio hablando -> botón
  • padre con hija -> botón




la semana pasada se inventaron los "portales seguros" (sic) y ahora se han inventado el llavero para denunciar "agresiones sexistas" (sic)..






Violencia de género: Pamplona pondrá en marcha un 'botón de aviso' para que las mujeres denuncien una agresión sexista

No hay comentarios: