20181128

Manuel Clavel (arquitecto): "La seguridad para las mujeres es un tema que no se había tenido en cuenta en los aparcamientos"

Entonces empezamos a investigar y nos damos cuenta que en una película una imagen del parking equivale a una escena violenta que presagia una violación o un asesinato. Eso es dramático y, además, un fracaso para una industria que mueve muchísimo dinero. No podíamos entender cómo no se lo estaba planteando nadie. La seguridad para las mujeres es un tema que no se había tenido en cuenta en los aparcamientos. Se trata, sobre todo, de una falta de sensibilidad y visión.


claro, claro.. nos pasamos el día recogiendo mujeres muertas o violadas en los aparcamientos.. no es "discurso del miedo" (lo que llevan haciendo los políticos y los "medios de información" durante décadas).. es "una falta de sensibilidad y visión".. 35.000 millones anuales no son suficientes para luchar contra la "lacra"..

que nadie piense que el arquitecto esté buscando una poltrona "de jenaro", nada de eso.. resulta que ha visto "una película" y eso demuestra "una falta de sensibilidad y visión".. claro, claro..


pues eso: faltan aparcamientos adaptados al "jenaro"..



Manuel Clavel (arquitecto): "La seguridad para las mujeres es un tema que no se había tenido en cuenta en los aparcamientos"

No hay comentarios: