20250630

El menú de Marlaska para la Policía en la cumbre de Sevilla: tomate con moho y sándwich de lechuga

impresionante:

Este domingo han comido un «diminuto» plato de pasta con «cuatro trozos de salchichas», una pequeña porción de ensalada pero sólo de lechuga y un plátano. El sábado a algunos agentes les proporcionaron un tomate con moho y un sándwich de lechuga. 

Todo esto se suma a que los agentes se han visto obligados a adelantar unos 1.000 euros de su bolsillo para cubrir su manutención para la Cumbre de la ONU, que se celebra del 30 de junio al 3 de julio en Sevilla, debido a la falta de efectivo en las cajas pagadoras.


del 30 de junio al 3 de julio son 4 días (si no nos fallan los cálculos).. así que el presupuesto es de 250 Euros por día.. considerando que un hotel medio-decente son 50 Euros, les quedan unos 200 Euros para comida.. vamos: que huele a otro latrocinio institucionalizado más..

éstos barrenderos con pistola se creían que irían al cielo por perseguir paseantes solitarios en la playa, con helicóptero.. y por dar patadas en las puertas.. ya hace mucho que eligieron bando y, como dijo alguien: Roma no paga traidores..


lo que no te cuentan es que éstos días se han desplazado unas 30.000 prostitutas a Sevilla, a la cumbre de la ONU (que nadie se sorprenda.. pasa exactamente lo mismo cuando la NATO hace "hejerzizios").. pues eso..


pues eso (hay docenas de comentarios):

El menú de Marlaska para la Policía en la cumbre de Sevilla: tomate con moho y sándwich de lechuga