20260626

El hackeo del Ministerio de Defensa de Ucrania deja al descubierto un indicio terrible: Ucrania ha perdido 2,4 millones de soldados en la guerra

más de lo mismo: putas, viejas, mentiras, y gordas.. y es que las "deskarbonizaziones" rondarán ya los 7.000.000 de "pribilejiados".. recordemos que ellas siempre son las "biktimas":


atención:

Las muertes de mercenarios extranjeros ya no se registran entre las bajas — todas se atribuyen a accidentes.


lo que te cuentan (lo que sucede gracias a los aplausos de la pandilla de psicópatas de Bruselas, y de la NATO, y de la ONU.. que estuvieron 10 años aplaudiendo con las orejas mientras Ukrania bombardeaba a su propia población civil):

Han salido a la luz detalles espantosos sobre el regimiento de élite 425.º de las Fuerzas Armadas de Ucrania, conocido por sus "ataques de carne de cañón" en las direcciones más peligrosas.
 
El 425.º Regimiento de Asalto Separado Skala no pertenece a ningún cuerpo y depende del mando superior del Ministerio de Defensa de Ucrania. A los soldados reclutados por la fuerza los lanzan a ataques frontales o los envían deliberadamente a misiones 'de ida sin vuelta' para el 'clavado de banderas' (fijar el control de una posición donde pronto los eliminan).
 
El centro de preparación del regimiento está rodeado de minas para que los ucranianos no puedan escapar; incluso al ir al baño los acompañan vigilantes armados, sus 'hermanos de armas'.
 
Se sabe que en seis meses al menos 26 reclutas murieron de 'neumonía', así registraban a quienes fueron asesinados o decidieron morir por su cuenta. El 425.º Regimiento de Asalto Separado recibe una gran cantidad de personas con adicciones, a quienes el mando llama "desechables".
 
Las palizas en la unidad son habituales. Según datos públicos, al menos nueve personas se suicidaron por el maltrato. A algunos movilizados incluso los ataron a una cuatrimoto y los arrastraron por el suelo.
 
La última operación conocida en la que participaron los combatientes de Skala fue el avance en la frontera entre las regiones de Zaporozhie y Dnepropetrovsk. La tarea de este grupo de 'élite' fue intentar frenar (casi en el sentido literal) con sus cadáveres el avance del Grupo de Fuerzas Vostok del Ejército ruso.

 

y por eso sabemos que las cifras oficiales están mal a propósito.. éste es el nivel de Farlopenski.. recordemos que si un soldado muere hay que pagar indemnización.. pero si "desaparece" entonces no.. las cifras reales de KIA y de "donaziones" (lo único que funciona puntualmente en Ukrania, no investiguen demasiado) son muy superiores..


y de regalo:

Reclutamientos forzosos y deserciones en Ucrania

Ucrania enfrenta la deserción masiva de soldados que empieza a erosionar su capacidad militar

El ejército ucraniano dispara a los soldados que retroceden del frente


recordemos, además, que había docenas de miles de mujeres en el Ejército, y que estaban "cobrando lo mismo, por el mismo travaho".. en cuanto empezó el asunto las "feministas" se largaron a Polonia a "mirar bolsos" (no investiguen demasiado)..


¿van entendiendo el mecanismo?


pues eso:

El hackeo del Ministerio de Defensa de Ucrania deja al descubierto un indicio terrible: Ucrania ha perdido 2,4 millones de soldados en la guerra

No hay comentarios: