20260626

Muere un agente de los GEO en Guadalajara tras dispararse en la pierna de manera accidental

muy bueno el título.. pero lo de accidental no está tan claro.. del mismo relato (y "razializamos" para que nadie se pierda):

el disparo se produjo de forma accidental cuando el inspector entraba a su coche con el arma metida en el pantalón, cargada y sin el seguro


pues eso:

Muere un agente de los GEO en Guadalajara tras dispararse en la pierna de manera accidental

No hay comentarios: