impresionante.. éste es el nivel:
La eurodiputada aseguró que en el pasado ha mantenido relaciones con gente de derechas, aunque matizó que no con "políticos del PP".
para el que acabe de llegar de otra galaxia: el PP no es "de derechas" (sic).. en todo caso será "de zentro" porque la izquierda se ha ido tan tan a la izquierda que ya todo parece de centro..
#yotecreo
pues eso:
Irene Montero confiesa a Alba Carrillo haber tenido relaciones con gente de derechas: "He tenido alguna caidita"
No hay comentarios:
Publicar un comentario