hay que ser tonto (pero tonto, con certificado) para hacer un "hestudio 100tifiko" para "demostrar" (sic) que los camiones eléctricos son el futuro..
ya sabemos que son "el futuro" (sic), porque la aplastante realidad demuestra que ese "futuro" (sic) aún está muy, muy lejos (y ese futuro, al igual que sucede con el de los coches.. tampoco será Mercedes):
Los puntos de recarga con mayor potencia se han incrementado en comparación a finales de 2025, pero son menos que hace dos meses.
pues eso:
Son una realidad viable que baja costes:
— Transición Eléctrica (@transicin) June 24, 2026
"9.650.000kms y 3.000 rutas analizadas: Mercedes demuestra que los camiones eléctricos son el futuro del transporte".
De casi nada en 2024, en 2025 se vendieron 5.000 y este año se proyecta que multipliquen ventas.https://t.co/KPHv3dT63X
No hay comentarios:
Publicar un comentario