la "nueba normalidáh": una "feminista" a la que no dejaron entrar en el avión porque iba "demasiado desnuda" (sic)..
¿cuánto falta para que todas éstas "henponderadas" acaben llevando exclusivamente niqab por la calle?
pues eso:
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario