20260626

Pedro Sánchez se ríe

es que es lógico: el problema no es (sólo) Falconetti.. está todo el sistema podrido.. es lo que pasa con décadas de "demokrazia", de analfabetos funcionales calentando poltronas y los cientos de miles de chiringuitos que se han creado (hay muchas formas de corrupción).. y también, por supuesto, nunca haya responsables ni responsabilidades..

para el que haya llegado hace poco de otra galaxia (tenemos que entender que ésto ya lo conocen en el narco-estado "feminista", o alternativamente que no se han querido informar.. visto el resultado no sabemos que premisa es peor):



¿cuántos viajes ha hecho el Falcon a República Dominicana?    ¿van entendiendo?


pues eso:

No hay comentarios: