es que es lógico: el problema no es (sólo) Falconetti.. está todo el sistema podrido.. es lo que pasa con décadas de "demokrazia", de analfabetos funcionales calentando poltronas y los cientos de miles de chiringuitos que se han creado (hay muchas formas de corrupción).. y también, por supuesto, nunca haya responsables ni responsabilidades..
para el que haya llegado hace poco de otra galaxia (tenemos que entender que ésto ya lo conocen en el narco-estado "feminista", o alternativamente que no se han querido informar.. visto el resultado no sabemos que premisa es peor):
¿cuántos viajes ha hecho el Falcon a República Dominicana? ¿van entendiendo?
pues eso:
📹 Pedro Sánchez se ríe tras perder la votación que pide que se someta a una cuestión de confianza pic.twitter.com/NXgt3evDfm
— Vozpópuli (@voz_populi) June 25, 2026
No hay comentarios:
Publicar un comentario