para el que no entienda el "mecanismo" de "la nueba normalydáh": un pez que está en Suecia no es un sueco.. sigue siendo un pez.. pues eso..
¿van entendiendo el mecanismo?
pues eso:
Adjunto el vídeo, por si hay algún detalle que no recoja la noticia. https://t.co/bQVwoY4tIi pic.twitter.com/3M0PjgDvuU
— Philmore A. Mellows (@PhilAMellows) June 24, 2026
No hay comentarios:
Publicar un comentario