20260626

Adjunto el vídeo, por si hay algún detalle que no recoja la noticia

para el que no entienda el "mecanismo" de "la nueba normalydáh": un pez que está en Suecia no es un sueco.. sigue siendo un pez.. pues eso..

¿van entendiendo el mecanismo?


pues eso:

No hay comentarios: