20160704

Batalla entre refugiados y policia en Italia (imágenes)


Esto era Ventimiglia, una zona muy turistica de Italia:






Esto es Ventimiglia ahora, con los "refugiados sirios":







han disfrutado de una batalla campal que ha durado 3 días, cortando todas las vias de acceso a la localidad y cortando la calle principal, lo que ha supuesto un caos para la población y los turistas:







Y han parado la batalla pero no por la fuerza (no sea que acusen a la policía de racista, xenófoba, fascista, homófoba, islamófoba y "delito de odio"). Cáritas los ha convencido para que regresen a sus albergues y abandonen la calle..

Ventimiglia: la Caritas 'convince' i migranti a lasciare corso Toscanini, ed a tornare alla chiesa di Sant'Antonio *-*Quotidiano online della provincia di Imperia



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora, a esos perfiles, los denominan coloquialmente como : ¨ pagapensiones ¨ .

El problema se debe a uno ya preexistente, como p. ej. son todas aquellas oeneges y asociaciones varias que viven de las ayudas del Estado para fomentar el mensaje de que ¨ no hay fronteras ¨ , ¨ somos ricos aquí ¨ , ¨ los occidentales os quieren aquí ¨ , ¨ los occidentales son ricos ¨ , ¨ las razas no existen ¨ , ¨ las culturas tampoco ¨ , ¨ aquí hay de sobra para todos ¨ . Acompañados de éstos mensajes aparecen noticias --- que son utilizados como ejemplo de propaganda --- donde se ve a un supuesto refugiado entrando en una casa nueva recibiendo dinero y cheques con la sonrisa del séptimo niño de la familia acompañado de sus restantes esposas del hombre refugiado. ¿ Cómo ?, si venía solo en la embarcación, ¿ Cómo es posible ?.

La solidaridad empieza por uno mismo, si no tengo para comer a los míos, cómo voy a dar a los demás algo que no tengo. Al final todo se trata de convertirnos en pobres sin seguridad y perder nuestra cultura ancestral en detrimento de otras que se comían los corazones de los españoles en otras épocas, o esos amigos de raza negra que sus ancestros aniquilaron a los arios del N. de África hace siglos y realizaban esclavos a los que eran de otro color de piel que no fuera el oscuro.

Se trata de un asunto tremendo, de ignorancia, ésta fomentada desde hace décadas a las nuevas generaciones, con un discurso fácil ¨ que llegue ¨ para remover las conciencias, pero esas conciencias de forma general no tendrán su seguridad asegurada y unos pocos podrán contratar seguridad privada para seguir diciendo las mismas proclamas, hasta que ya sea inevitable y no pueden esconderse en ningún lugar de la Tierra.

Hay una cosa, bueno hay muchas más, pero solo aportaré un dato que hace reflexionar, a bote pronto, y, es : Si con la cantidad de dineros que se destina a esos refugiados se crearan bases en países del N. de África o zonas afectadas cercanas ; se crearía empleo tanto para los occidentales como para los nativos del lugar, además de los refugiados, y a un coste muy inferior en cifras multimillonarias, con lo cual, se incrementaría aún más las posibilidades de más empleo, y más seguridad para todos. Ahí lo dejo, de momento.